Publicado el: 30 de noviembre de 2022

Mira películas en tiempo real con tus amigos, ¡totalmente gratis!

Desde el inicio de la pandemia, hemos adquirido nuevos conocimientos de muchas herramientas que facilitaron y aún podrían facilitar nuestros planes sin salir de casa. Como por ejemplo, ver películas o series con tus amigos de manera sincronizada ¡Y mejor aún! sin gastar un sol y aquí te enseñaremos cómo:

1

Para empezar, debes tener en cuenta que esta opción es posible sólo si cada participante tiene acceso a una cuenta de Netflix (podría ser compartida o independiente según la accesibilidad del servicio) y el navegador de Chrome. Luego, cada participante deberá descargar una extensión llamada TeleParty, para ello debe ingresar sesión en Google y dirigirse a Chrome Web Store.

2

Al estar en la plataforma, se debe buscar la extensión Teleparty, descargarlo e instalarlo si se necesita.

3

Luego, al terminar la descarga, asegúrate de anclar la extensión en tu barra de extensiones favoritos, para que así sea mucho más fácil acceder a su servicio. Esto lo puedes hacer dando clic a la pieza de rompecabeza y seleccionar el pin de la extensión Teleparty.

4

Casi para terminar, ingresa a la plataforma de Netflix, selecciona la película deseada y antes de reproducirla, haz clic a la extensión Tp y selecciona si deseas tener solo tú el control o deseas compartirlo con tus invitados. Esto significa que puedes darle pausar, adelantar o retroceder la película cuando quieras.

5

Dale clic iniciar la fiesta o Start the party e inmediatamente se generará un link de invitación, envíalo a las personas que están listas para la reunión y espera que se conecten.

6

Finalmente, puedes reproducir la película e ¡iniciar el cine desde casa! No olvides que se abrirá una ventana para que tú y tus amigos puedan conversar durante la película y si no la deseas, puedes cerrarla sin problemas y abrirla cuando quieras dando clic a la misma extensión.

Mira tus series y películas favoritas sin miedo a las interferencias gracias a los planes full velocidad y totalmente simétricos de Speedmax. Consulta por nuestra cobertura AQUÍ.

Artículos Recomendados

3 de diciembre de 2022

¿Qué es un dominio web?

Un dominio es el equivalente a la dirección física de tu sitio web, este ayuda a los usuarios...

Leer más

Desde el inicio de la pandemia, hemos adquirido nuevos conocimientos de muchas herramientas que facilitaron y aún podrían...

Leer más

Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Speedmax.com