Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuánto cuesta la instalación?

El costo de la instalación 0 costo es previa evaluación crediticia.

¿Hay un tiempo exigido del servicio?

No forzamos el tiempo de uso de servicio. Puede adquirir el servicio cuando desea y cancelarlo cuando lo requiera.

¿De qué consta su servicio?

Brindamos internet 100% fibra óptica, garantizando un servicio simétrico, sin interferencias y seguro.

¿Cuánto demora el proceso de la instalación?

El proceso de la instalación cobra hasta unos 48 horas como máximo luego de la solicitud. Sin embargo, puede solicitar la planificación de la instalación pasando las 48 horas requeridos.

¿Cuáles es su horario de instalación?

Los horarios de instalación están permitidos de Lunes a Viernes desde las 8 am hasta las 18:00 horas. Toda instalación solicitada en un día sábado y domingo, pasa a ser realizada en la siguiente semana.

¿Cuáles es su horario de atención?

Atendemos de Lunes a Viernes de 8:00 am hasta las 19:00 horas y Sábado y Domingo desde las 11 hasta las 14 horas.

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* La respuesta de este reclamo o queja se enviará a través del email indicado.
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* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por trenita (30) días más, previa comunicación con el consumidor.